4×28 Las muertes por Black Friday, el satisfayer más rebajado que nunca con Stratos Tech y la cara oculta de este día con Ornela Mateu, en Despierta UMH. 28 de noviembre de 2019

281119 Podcast DESPIERTA UMH

281119 ENTREVISTA ORNELA MATEU EN DESPIERTA UMH

El Black Friday es un día muy esperado para todo el mundo, ya que, hay descuentos desorbitados en las tiendas, pero ¿Qué llegarías a hacer por conseguir la Barbie que quieren tus hijos a buen precio? Os contamos algunos de los accidentes más fatídicos que deja el Black Friday cada año.

Viene al estudio Stratos Tech, o más conocido como Alejandro Rodríguez, para hablarnos de donde encontrar el mejor chollo, las mejores páginas web, e incluso descuentos en juguetes sexuales. Nos contará además cuál será el producto estrella en ventas. También tendremos la presencia de Ornela Mateu, que nos hablará sobre el lado oscuro que ocurre este día en nuestras mentes consumidoras. Además, Javier sale del estudio para hablar con el estudiantado de la UMH para saber que opinan sobre este día.

Desìerta UMH ha estado presentado hoy por Paula Arrufat, con la colaboración de Andrea Reinosa, Marian Vicente y Javier Rojas. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina Sergio Murillo. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH.

Categorías