Entrevista a Ferrán Exceso y Eurovisión Junior, en «Mi música es tu onda», 28 de noviembre de 2019

MI MÚSICA ES TU ONDA

10 diciembre 2019

281119 Podcast MI MÚSICA ES TU ONDA

Entrevista Férran Exceso

Esta semana no hemos salido a la calle a preguntar a nuestros oyentes. Esta semana hemos decidido entrevistar ni más ni menos que a Ferrán Exceso, del grupo Exceso, que actuó el pasado viernes 22 en Elche. Pudimos preguntarle acerca de su trayectoria profesional y acerca del estado del rock en España.
Además de esto, analizamos la pasada gala de Eurovisión Junior, en la cual España quedó ni mas mi menos que… TERCERA! Y la ganadora fue Polonia (otra vez). Una gala de sorpresas que dio mucho de que hablar.
Sumado a esto, analizamos las novedades nacionales de la mano de Carlos Sadness o internacionales de la mano de Selena Gómez o Coldplay, que ha sacado disco. También, damos nuestra opinión acerca de las nominaciones de los Grammy, en los cuales ha habido protagonistas como Rosalía, Billie Eilish o Taylor Swift.
Por último, hablamos de los artistas que van a estar sobre tarimas en diferentes festivales como el Mad Cool, Dreambeach, el Low Festival o el Rocanrola.
En este programa han participado Raúl Carrillo Zaragoza, Miguel Antonio Herrero Navarro, María Quiles Blasco y Jose Manuel Ruiz Cordero. A los mandos del control técnico ha estado Andrea Cava.

Categorías