La 66º edición de la Asamblea CREUP, en «Informativos UMH», 28 de noviembre de 2019

281119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos puesto de relieve la 66º edición de la Asamblea de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP), que ha comenzado hoy, en el edificio Arenals de la Universidad Miguel Hernández. Este encuentro, en el que participan 60 representantes de estudiantes de universidades públicas y organizaciones sectoriales se prolongará hasta el sábado, 30 de noviembre.

Asimismo, hemos puesto el acento en el seminario sobre el tratamiento del islam en los medios de comunicación, que tendrá lugar mañana viernes, 29 de noviembre, a las 10 y cuarto, en el aula 4 del edificio Atzavares del campus de Elche.

Por último, en el espacio de UMH SAPIENS de hoy, hemos hablado con el trabajador de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, graduado por la Universidad Miguel Hernández en 2012 y  Máster en Investigación en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación José Manuel de Paco Soto, para conocer con más detalle su experiencia laboral en la Organización Europea para la Investigación Nuclear.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Ainhoa Medina y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles