La Cátedra Palmeral d’Elx de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 29 de noviembre de 2019

291119 Podcast INFORMATIVOS UMH

El próximo sábado, 30 de noviembre, se cumplen 19 años desde que el Palmeral de Elche fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Cátedra Palmeral d’Elx de la Universidad Miguel Hernández contribuye a su conservación los 365 días del año. Por este motivo, hoy, en nuestro tiempo de entrevistas, hablamos con el secretario general de la institución, Raúl Moral.

Asimismo, hemos puesto el foco en la webserie titulada “Be Red”, que está realizando el estudiantado de tercero del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández.

Por último, ha sido noticia el premio “Ilicitanos en la Onda”, que ha recibido la profesora de la Universidad Miguel Hernández Maribel Acién por el desarrollo de una prótesis vaginal.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles