Un estudio UMH-USP sobre el anonimato reproducción asistida, en «Informativos Campus Sant Joan», 29 noviembre 2019

291119 Podcast INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN

Informativo con las noticias más destacadas acontecidas durante esta semana en el Campus de Sant Joan. Espacio radiofónico locutado por Sonia Martínez y en el control técnico Borja Cabrera.

Hoy hemos hablado de:

– Investigación UMH-Universidad de Sao Paulo (USP) sobre el potencial cambio en la ley de anonimato en la reproducción asistida en España y Brasil, corte de voz María Pastor, directora del Área del Doctorado Internacional UMH y coordinadora del Colegio Doctoral Tordesillas de Salud Pública e Historia de la Ciencia.

– Campaña Navidad UMH, corte de voz Mª Teresa Pérez Vázquez, vicerrectora Relaciones Institucionales UMH.