2×01 Despertados UMH. El IES FIGUERAS PACHECO abre la temporada 2 del concurso de Despierta UMH, 4 de diciembre de 2019

041219 El IES Figueras Pacheco en Despertados UMH

Arrancamos la primera sesión de Despertados UMH, el concurso de cultura general de Despierta UMH que se realiza entre los centros educativos de la provincias de Alicante y Murcia. Hoy, 4 de diciembre, ponemos a prueba los conocimientos de los alumnos y alumnas del IES Figueras Pacheco de Alicante. ¿Cuántos puntos creeis que habrán conseguido?

Despertados tiene dos fases. Una general, de 10 preguntas. Y una roooonda relámpago donde los concursantes disponen de 2 minutos para contestar al mayor número de preguntas posible… pero cuidado, los fallos penalizan. Ah, ¿y os hemos contado que hay dos comodines? Recomendamos escuchar el programa, seguro que hay respuestas que os harán pasar un buen rato.

Los representantes del IES Figueras Pacheco son Jorge Moreno, José Mazón y Joel Alcaraz. ¡Cuidado con la triple J que van a sorprendernos!

Clasificación de la temporada 2 de Despertados UMH

1. IES Figueras Pacheco — 14 puntos