El otoño de «El Irlandés» y triquiñuelas de Paul Newman y Robert Redford, en «La Nave de Kubrick», 4 de diciembre de 2019

041216 Podcast LA NAVE DE KUBRICK

¡Bienvenidos a «La Nave de Kubrick«! Un programa sobre cine que comandan tres aliens de otra galaxia. Una tarde más venimos desde nuestro planeta para haceros más amena la hora de la siesta.

En el programa de hoy nos ponemos en modo mafiosos. Es por eso que hablaremos de lo último de Martin Scorsese en nuestra Crítica, «El Irlandés«, donde Joe Pesci, Robert De Niro y Al Pacino vuelven a la carga como los gánsters que en su día fueron en los grandes clásicos del crimen organizado. En la Mesa Cuadrada traemos uno de los grandes clásicos  protagonizado por dos de los hombres más hermosos del siglo XX, «El Golpe«. Paul Newman y Robert Redford se convierten en dos estafadores que deciden estafar a un mafioso de la zona. No podemos olvidarnos del Top Sideral que Sergio «Llámame Riesgo» Murillo, que en esta ocasión se centrará en las películas más largas de la historia. Y por supuesto, Claudia Saumell vuelve con Mierflix, la sección donde se ve obligada a deglutir la peor basura de Netflix con tal de que nos echemos unas risas.

Prepárense un café, siéntense y disfruten de «La Nave de Kubrick». ¡DESPEGAMOS! 

Categorías