4×33 Entrevista Luis Gonzalvo de DVICIO, los Ángeles de Javi y un hombre caído del cielo en Despierta UMH, 4 de diciembre de 2019

051219 Podcast DESPIERTA UMH

051219 ENTREVISTA DVICIO

Hoy estamos muy pero que muy “requetefelices” porque es juernes, mañana no hay clase y además, hemos entrevistado Luis Gonzalvo, batería del grupo DVICIO. Marian Vicente, que es super fan de esta boyband ha sido la encargada de charlar con el madrileño. Estaba tan emocionada que hasta se ha atrevido a decirle a Luis que él y sus compañeros están realmente de vicio ;)

¿Te imaginas estar tumbado en el jardín de tu casa y que de repente un hombre congelado aterrice desde el mismísimo cielo? Pues eso exactamente es lo que le ha ocurrido a un hombre en Londres, mientras tomaba el sol tan ricamente. Te contamos más detalles sobre lo sucedido en el programa.

Paula García nos trae los mejores estrenos audiovisuales de la semana. Comentamos la crítica de películas como  “Los ángeles de Charlie (2019)”, “Midway” o “La Gran Mentira”.

Además, como no queríamos dejaros sin planes para este fin de semana; hemos trasladado para hoy la sección de agenda y fiestas. Javier Rojas nos ha hablado de las múltiples actividades  y conciertos a las que se podrá asistir por la zona; desde Amaral en Murcia hasta una exposición fotográfica en Alicante, pasando por otros espectáculos musicales como la visita de las estrellas de Operación Triunfo 2001, Chenoa y Manu Tenorio

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas, Marian Vicente y Paula Arrufat. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina J.A. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡También en Spotify!

Categorías