Actividades bicentenario fallecimiento Doctor Balmis, en «Informativos Campus Sant Joan», 5 de diciembre 2019

051219 Podcast INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN

Informativo con las noticias más destacadas acontecidas durante esta semana en el Campus de Sant Joan. Espacio radiofónico locutado por Sonia Martínez y en el control técnico Borja Cabrera.

Hoy hemos hablado de:

– Actividades Facultad Medicina UMH y la sede UMH del Instituto Interuniversitario López Piñero por el bicentenario fallecimiento Doctor Balmis, hemos conversado con el profesor UMH Doctor Enrique Perdiguero.
– Celebración Día de Voluntario Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado UMH.
– Colaboración UMH con la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas, escuchamos al Doctor Enrique de Madaria impulsor de esta actividad.