La campaña solidaria Navidad 2019 de la UMH en Informativos ARU, 5 diciembre 2019

051219 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión y con motivo de la Navidad en nuestro Informativo ARU entrevistamos a Mª Teresa Pérez Vázquez, Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH que nos comenta todos los detalles de la campaña solidaria de esta Navidad de la UMH, los productos que se pueden donar y que irán todos destinados a Cáritas Orihuela para los damnificados de la DANA. También nos habla de la campaña de donación de Calzado en colaboración con el Grado de Podología de la UMH y los conciertos de la Joven Orquesta UMH.

Autora: Laura Fernández Asensio acompañada por Kevin Carrió Miñana.