Los más peques y Marcos Cao de la Billy Boom Band, en «Súper 8», 5 de diciembre de 2019

051219 Podcast SUPER 8

Hoy en «Super 8″ tocamos el tema de la infancia. Ser pequeño en el mundo audiovisual también es complicado. Cuando tus hijos quieren ver la película que tú, como progenitor, te niegas a ver, o esa canción del coche que quieren oir en bucle… ¿Sufrimiento? Sí, pero ¿para los padres o para los hijos? ¿O para ambos?
Además, entrevistamos al compositor Marcos Cao, líder de la Billy Boom Band, que nos habla de su próximo disco, «La Mujer Bala», que busca entretener tanto a grandes como pequeños, y también sobre su último concierto en China.

Super8 es un programa que trata sobre información de contenido audiovisual. Cine, televisión, radio y música. Todo en uno. El programa de hoy está presentado por Ángel Llorens, junto con los colaboradores Iván Agulló, Miguel Cortés y Jon del Rey, y Andrea Alborch en labores de producción. Como técnico contamos con Kevin Carrió.

Os recordamos que nos podéis escuchar todos los jueves en la FM, en el 99.5 en Elche y Sant Joan d’Alacant, 101.3 Orihuela y 105.4 Altea. Así como en podcast, en Spotify y en directo online a través de radio.umh.esTambién puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en twitter, como en instagram @Super8umh

Categorías