La previsión de la concesión administrativa de la residencia juvenil de Altabix ,en «Informativos UMH», 9 de diciembre de 2019

091219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia el encuentro que han mantenido esta mañana el rector de la Universidad Miguel Hernández y el alcalde de Elche. Entre los diferentes temas que se han discutido en este encuentro, destaca que la UMH y el Ayuntamiento prevén formalizar durante el primer semestre del próximo año la concesión administrativa que permita el uso de la residencia juvenil de Altabix por parte de la Universidad.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Por último, en la sección de Descubre UMH de hoy, hablamos con la profesora del área en Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández Rosario Tur para conocer con más detalle la Constitución Española. En concreto, la docente  ha explicado qué proceso se debería de seguir para poder reformarla.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles