3×09 Dani López y María Llanos, futbolistas UMH en el CADU 2019/20, en Especiales Cadusel Universitario, 10 de diciembre de 2019

101219 Podcast CADUSEL

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el fútbol 11 UMH con la vista en la jornada 3 del CADU del próximo jueves 12 de diciembre. Pedro Sáez, Daniel Maceira, Arnau Jover y Adrián Gil nos acercan la actualidad deportiva. El portero del equipo masculino Dani López y la entrenadora y jugadora del femenino, María Llanos, han sido los protagonistas de este espacio deportivo. Ellos nos cuentan sus expectativas de cara a siguiente enfrentamiento contra la Universidad Jaume I. Además, repasamos los resultados y la evolución de ambos equipos desde la primera jornada.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este Especial Cadusel ha estado presentado hoy por Virginia Díaz con la colaboración de Pedro Sáez, Daniel Maceira, Arnau Jover y Adrián Gil. Roberto Prada dirige este espacio. Claudia Arrufat ha estado en los controles técnicos.

El próximo miércoles 11 de diciembre, volveremos con otro especial, esta vez dedicado a balonmano. ¡Os esperamos!