La entrega de premios de la VI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria, en «Informativos UMH», 10 de diciembre de 2019

101219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, nos hemos hecho eco de la entrega de premios de la VI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria. El rector de la Universidad Miguel Hernández , Juan José Ruiz Martínez, ha entregado esta mañana los premios de la VI edición de la “Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH”, los Premios UMH al Talento Docente y las Ayudas de Excelencia Académica. Este acto se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

Asimismo, hemos hablado con el profesor del área en Periodismo de la UMH José Luis González con motivo de la próxima investidura como Doctor Honoris Causa del periodista Ramón Lobo.

Por último, hemos destacado la chocolatada que tendrá lugar, mañana, miércoles, 11 de diciembre, en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández , a partir de las 10:30 horas, en los campus de Elche y de Orihuela; en el de Altea será a partir de las 14:00 horas y, a partir de las 17:30 horas, en el de Sant Joan d’Alacant.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles