3×10 Fin de ciclo del Balonmano UMH, en Especiales Cadusel Universitario. 11 de diciembre de 2019

111219 Podcast CADUSEL

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el balonmano de la UMH. Tras haberse disputado ya dos jornadas del campeonato, donde tanto el conjunto masculino como el femenino están invictos, ponemos la vista en la jornada tres que se jugará mañana en Castellón ante la Universidad Jaume I.  Ángel Noguera, Pablo Martínez, Aaron Corral y Manu García  nos acercan la actualidad deportiva del equipo de la UMH. Con la ausencia del gran José Antonio Gil, que cuelga las botas en balonmano, nuestro equipo de comentaristas empiezan este nuevo ciclo analizando las claves para conseguir la tercera victoria consecutiva que les siga manteniendo con altas opciones de alcanzar la final del Cadu.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este especial Cadusel ha estado presentado hoy por Ángel Noguera con la colaboración de Pablo Martínez, Aaron Corral y Manu García . Roberto Prada dirige este espacio. Sergio Murillo ha estado en los controles técnicos.

El próximo jueves 12 de diciembre, volveremos con la tercera jornada del Cadu. ¡Os esperamos!