4×36 El IES Monserrat Roig viene a visitarnos, tips para saber mentir y los estudios universitarios más “random” del mundo, en Despierta UMH. 11 de diciembre de 2019

111219 Podcast DESPIERTA UMH

Buenos días, tardes o sea cuando sea que has decidido escucharnos. En este programa no hemos estados solos, y es que hemos recibido una visita muy especial. El ilicitano IES Monserrat Roig ha venido a descubrir la magia de la radio, participando en nuestro programa.

¿Sabes identificar una mentira? ¿Cuándo estás contando algo que no es del todo cierto tiendes a la puerta para escapar? ¿Te da miedo que te estén engañando y tú no lo sepas? No te preocupes, porque nosotros te daremos algunas “claves” para que no te la cuelen, o por si tienes que echar alguna mentirijilla tú. Además, hemos preguntado a los estudiantes del Monserrat Roig, y hemos descubierto a algún mentiroso confieso entre el público.

Nuestro compañero, Javier Rojas nos da una lección sobre ortografía millenials y nos enseña algunos términos muy útiles para ligar. Por último, Paula García, más conocida como “Arru”, nos habla sobre los estudios universitarios más raros del mundo. ¿Te imaginas especializarte en la vida de David Beckam o especializarte en la vida vikinga?

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas, Marian Vicente y Paula Arrufat. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina J.A. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!