4×37 Descubrimos que han creado neuronas artificiales, Recordamos al alumnado del instituto el Zurbarán y conocemos los últimos libros del mercado, en Despierta UMH. 12 de diciembre de 2019

121219 Podcast DESPIERTA UMH

Imagínate que sufres una lesión en la médula espinal donde los procesos neuronales se rompen, pues gracias a estas neuronas artificiales podrías reparar los biocircuitos rotos, imitando sus funciones y ayudando al cuerpo.

En una nueva entrega de la sección Y Qué Fue De… Andrea Reinosa nos trae al recuerdo a todo el alumnado del instituto más famoso de la televisión El Zurbarán. Recordamos a Ruth, Cabano, Gorka, Paula, Yoli, Fer… y a muchos más los recordamos en el programa de hoy.

Nuestro compañero, Javier Rojas nos cuenta cuales son los nuevos libros que van a salir al mercado y que son una buena opción para regalar esta navidad. Hemos hablado de libros muy económicos a la par que interesantes como el nuevo libro de Alfred García, el libro de la serie de moda Death Note y otros no tan económicos como el de B2 para comercio internacional que tiene un precio desorbitado.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marian Vicente , con la colaboración de Javier Rojas, Andrea Reinosa y Paula Arrufat. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina Natalia Hernandez. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!