4×38 Hablamos con Miki Núñez, envidiamos los corazones de los pulpos y lombrices y nos vamos de concierto, en Despierta UMH. 13 de diciembre de 2019

131219 Podcast DESPIERTA UMH

131219 ENTREVISTA MIKI NUÑEZ EN DESPIERTA UMH

Esta semana, Miki Núñez, participante en la última edición de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión ha venido a charlar un ratito con nosotros y hemos descubierto que alguien le hace beber mucha agua. ¿Qué tendrá Miki debajo de la cama para que se levante y tenga que tragarse casi litro y medio de agua por las mañanas?

También nos hemos enterado que los pulpos tienen un montón de corazones, en total tres, y son animales muy inteligentes. Sin embargo, las que más corazones tienen son las lombrices de tierra y son bastante comilonas, ya que casi todos los días comen más del 50% de lo que pesan… ¿Te imaginas un humano que pese 70 kilos y que se comiera 35kg de comida diaria?

Además, nos vamos de conciertos con Wyoming (Murcia), Chenoa (Alicante), Zahara (Murcia) o de teatro, con la grandísima Beatriz Carvajal, que viene a Elche a presentar Volvió una noche, su nueva obra que le está haciendo recorrer toda España. Y si todo esto fuera poco, también hay cine. Jumanji, Navidad sangrienta y Las buenas intenciones son las tres pelis a las que esta semana les hemos puesto el foco para hacer nuestra propia crítica sobre ellas. ¿Te vienes con nosotros al cine?

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas , con la colaboración de Andrea Reinosa, Paula García y Marian Vicente. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina Sergio Murillo/Natalia Hernández Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!