Las próximos proyectos de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 13 de diciembre de 2019

INFORMATIVOS UMH

convenio, JOUMH, Rector

13 diciembre 2019

131219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, nos hemos hecho eco de las próximas líneas de actuación que efectuará el equipo de dirección de la Universidad Miguel Hernández para el próximo 2020.

Asimismo, hemos puesto de relieve los Conciertos de Invierno solidarios en Elche y en Almoradí, por parte de la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández, que tendrán lugar los próximos días 7 y 15 de diciembre, respectivamente.

Por último, ha sido noticia la firma del convenio de la Universidad Miguel Hernández con Caja Rural Central para el desarrollo de nuevos antitumorales para el tratamiento del cáncer de colon.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Natalia Hernández y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles