4×39 Hoy nos visita el alumnado del IES Haygón, conocemos con ellos alguno que otro titular muy loco y curioso y ponemos algunas frases míticas del cine, en Despierta UMH. 16 de diciembre de 2019

161219 PODCAST DESPIERTA UMH

Hoy nos hemos levantado con muchas más ganas de lo normal porque tenemos en el plató al IES Haygón y hemos podido charlar y jugar un ratito con ellos y lo hemos pasado en grande.

De la mano de Javier Rojas hablamos de titulares muy locos que hasta parecen mentira y hemos descubierto que una persona le ha tirado excrementos de loro a su vecino y que los vendimiadores calvos recibirán subvenciones por estar más expuestos al sol. ¿cuál crees que será real y cual fake?

También hemos hecho un minijuego o challenge de frases de cine muy míticas que seguro que conocéis como “mi casa……teléfono….” o “Ohana significa familia…. “ si sabéis de qué películas son estas frases escúchanos y juega con nosotros y el alumnado instituto.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marian Vicente , con la colaboración de Javier Rojas, Andrea Reinosa y Paula Arrufat. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina JA. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!