El Trofeo Rector, en «Informativos UMH», 16 de diciembre de 2019

INFORMATIVOS UMH

16 diciembre 2019

161219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia la publicación de la última edición del GreenMetric Ranking, en el que la Universidad Miguel Hernández ocupa la undécima posición entre las universidades españolas con mayor índice de sostenibilidad ambiental. Asimismo, la Universidad ocupa el puesto 144 de un total de 780 instituciones académicas de todo el mundo en esta área.

Asimismo, hemos hablado con el técnico de la Oficina de Deportes de la UMH Álvaro Coves para conocer más detalles sobre la competición deportiva de la Universidad Miguel Hernández, «Trofeo Rector».

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles