Un estudio sobre la elaboración de productos sin apenas procesar para veganos, en «Informativos UMH», 17 de diciembre de 2019

171219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el investigador del Grupo de Industrialización de productos de origen animal José Ángel Pérez para conocer con más detalles un estudio sobre la elaboración de productos sin apenas procesar para veganos. Este estudio trabaja con nuevos productos como cremas de verdura, paté , morcilla y sobrasada vegana.

Asimismo, nos hemos hecho eco sobre un estudio sobre las aves electrocutadas en el Desierto de Gobi (Mongolia), en el que se detalla que el desierto mongol es una de las zonas con mayor mortalidad de rapaces y no se están acometiendo las medidas adecuadas.

Por último, ha sido noticia los nuevos trámites electrónicos, que se han incorporado al catálogo de procedimientos y servicios de la Sede electrónica de la Universidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Natalia Hernández y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categorías