3×12 Ese triple hizo chof, en Especiales Cadusel Universitario. 18 de diciembre de 2019

181219 Podcast CADUSEL

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el baloncesto de la UMH. Tras haberse disputado ya tres jornadas del campeonato, hacemos un balance de todo lo transcurrido hasta la fecha.  Alberto Elías, Dani López y Alejandro Vidal nos acercan la actualidad deportiva de los equipos de la UMH. Hablamos con Pedro Jimenez, jugador del equipo de baloncesto masculino, que nos cuenta cómo está el equipo masculino tras caer in extremis ante la UJI. Además, nos metemos en tertulia para analizar la trayectoria de las chicas, que están invictas en este campeonato y buscan el billete para la final autonómica. Este programa va dedicado con cariño al pluriempleado Chema Medina, narrador de Cadusel y jugador de la UMH, que anda recuperándose de sus molestias.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este especial Cadusel ha estado presentado hoy por Ángel Noguera con la colaboración de Alberto Elías, Dani López y Alejandro Vidal. Roberto Prada dirige este espacio. Andrea Cava ha estado en los controles técnicos.

Volveremos en febrero, tras las vacaciones y las semanas de exámenes. ¡Os esperamos!