4×41 Fiesta navideña en El Limonar International School de Villamartín en San Miguel de Salinas, en Despierta UMH. 18 de diciembre de 2019

181219 Podcast DESPIERTA UMH

Nos trasladamos hasta San Miguel de Salinas donde nos espera el alumnado de El Limonar International School de Villamartín, Luis Fernando Martínez, un emprendedor del centro nos nos hace la preventa de sus auriculares, el futbolista Joel García nos habla de su beca deportiva en EEUU y María Cayuelas, una estudiante 10, nos cuenta sus dudas ante la etapa que se abre al acabar el bachillerato. Y Fifi Che nos canta un temazo para poner la guinda.

Además, hablamos de Laurent Simons que con 9 años está a tan solo unos meses para poder graduarse en la universidad en la titulación de  Ingeniería Eléctrica, los docentes no ven adecuado que se gradúa antes de los 10 ¿que opinan los alumnos del Limonar International School?

¿Quién no ha querido nunca un subrayador que se borra solo? ¿o quizás una tabla de surf con altavoces? Algunos de estos inventos son tan reales que hasta los puedes adquirir y otros fake, ¿adivinas cúal es cúal?

“Mi primo es Mamporrero y vaya uebos tiene el tío de aceptar ese curro. Aunque dentro de lo que cabe le quedan muy bien sus bluyins”. Algo raro tiene esta frase y es que el vocabulario español está lleno de palabras que desconocemos, ¿adivinarás de qué hablamos?

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Paula Arrufat, con la colaboración de Javier Rojas, Marian Vicente y Andrea Reinosa. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina J.A. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!