La investigación sobre que las moscas, escarabajos y otros insectos aprovechan la carroña que descartan los carnívoros, en «Informativos UMH», 18 de diciembre de 2019

181219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el investigador de la Universidad Miguel Hernández Zebensui Morales Reyes para conocer más detalles sobre un estudio que demuestra cómo moscas, escarabajos y otros insectos aprovechan la carroña que descartan los carnívoros.

Asimismo, ha sido noticia la puesta en marcha el Programa LAIA para la formación en Inteligencia Artificial en el curso 2020/2021.

Por último, nos hemos hecho eco del convenio que han firmado esta mañana el rector de la Universidad Miguel Hernández, Juanjo Ruiz, y el alcalde de Sant Joan d’Alacant, Jaime Albero, para impulsar la sede Health del Parque Científico de la UMH en Sant Joan d’Alacant.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Marta Caballero y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles