4×42 Volvemos al ELIS Villamartín, hablamos de pasos de peatones en 3D y disfrutamos con la voz de Fifi Che, en Despierta UMH. 19 de diciembre de 2019

191219 Podcast DESPIERTA UMH

Esta mañana hemos cogido la furgo y nos hemos desplazado de nuevo hasta San Miguel de Salinas en Alicante, para visitar El Limonar International School de Villamartín. En este colegio, todo el alumnado sabía mucho sobre idiomas y nos han dejado alucinando. Pero hemos de decir que no se lo hemos puesto nada fácil, ya que han tenido que pasar la prueba participando en un par de challenge sobre idiomas y cultura.

Pasos de peatones con mucho flow. Hoy, nos hemos trasladado hasta Tailandia, -con la imaginación claro está-, para hablar sobre pasos de peatones en 3D. Sí, eso es; en tres dimensiones. Resulta que un grupo de voluntarios está llevando a cabo una iniciativa para acabar con los atropellos de la ciudad, pero de una forma muy ingeniosa. Te lo contamos todo en el podcast.

En primer lugar hemos estado con  la joven promesa del balonmano nacional, Lisa Oppedal, y la deportista de vela, Daniela Castro poniendo a prueba su nivel de conocimientos sobre curiosidades geográficas e idiomas. No ha sido sencillo encontrar algún idioma que éstas chicas no hablaran. Además, hoy también hemos contado con la “estrella del pop” del ELIS Villamartín, Fifi Che, que se ha atrevido a despedir el programa con una nueva actuación musical.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas, Marian Vicente y Paula Arrufat. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina J.A. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!