La cumbre del clima y la navidad , en «Nadie hablará de nosotros», 19 de diciembre de 2019

NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

23 diciembre 2019

191219 Programa NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Nadie hablará de nosotros vuelve una semana más al dial de la Radio UMH. En esta ocasión Vicente Hipólito analiza la cumbre del clima, COP25, entrevistando a uno de los mayores expertos en cambio climático de nuestro país, Jorge Olcina, responsable del laboratorio de climatología de la Universidad de Alicante y evaluador externo del panel del cambio climático de las Naciones Unidas.

Además entrevistamos a Ana Abril, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Logrosán, para que nos cuente la iniciativa que han tenido para evitar que nadie cene solo en nochebuena y nochevieja. La DGT inicia hoy un dispositivo especial para controlar el alcohol y las drogas al volante, David Canovas, Policia Local, nos cuenta todos los detalles que debemos conocer.

Entrevistamos a Pablo Gonzalez Batista guionista del programa trending topic de la nochevieja 2018, Cachitos de Hierro y Cromo, y conocemos cúal es el ambiente en la administración de loterias más famoso del mundo, “Doña Manolita”, gracias a nuestra enviada especial MJ.

Como siempre terminamos con “THE OBSERVER”. Daniel López, “Danilo”, vuelve una semana más a poner la parte cómica del programa. En esta ocasión nos enseñará las modas más absurdas de la historia de España.

Sigue en Radio UMH la segunda temporada de Nadie Hablará de Nosotros con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Claudia Arrufat y Marta Caballero.