4×43 ¡Hablamos con Beatriz Carvajal antes de irnos de vacaciones! Pero antes, repasamos los planes navideños y las noticias que han marcado este año que ya se acaba, en Despierta UMH. 20 de diciembre de 2019

201219 Podcast DESPIERTA UMH

Estamos un poco tristes, porque se acaba el año, pero hemos planificado un viaje a Estepa para ver Sevilla hecha con chocolate y mazapán, también hemos pensado ir a Rute, porque tienen el belén de cacao más grande de España, con más de una tonelada de cacao. ¡Vaya hinchazón nos vamos a pegar si vamos!

Además, hemos repasado las noticias que han marcado el año, como el incendio de Notre Dame en abril, el brote de listeria con la carne mechada en Andalucía, las inundaciones de Los Alcázares en septiembre o el fallecimiento del actor Eduardo Gómez. Pero también ha habido buenas: Melani nos representó en Eurovisión Junior. 

Hemos puesto sobre la mesa las mejores tradiciones familiares en las cenas navideñas, como hacer un bingo de entre 0,50€ y 5€ entre todos o esconder los regalos en Reyes para que parezca que de verdad han venido Melchor, Gaspar y Baltasar a dejarnos toodo lo que pedíamos. ¡Y ojo con el amigo invisible, que promete!

Además, la actriz Beatriz Carvajal, que estuvo la semana pasada en Elche, ha sacado un ratito de su tiempo para hablarnos de su paso como La Torrijas en Aquí no hay quién viva y, sobre todo, para contarnos la obra que le está haciendo ir por toda España: Volvió una noche, con un elenco impresionante que nos dejará a todos boquiabiertos. 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, Marian Vicente y Paula García. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina J.A. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías