Boccia y Slalom para personas con discapacidad psíquica, en «Deporte para todos», 7 de enero de 2020

070120 Podcast DEPORTE PARA TODOS

En el programa de hoy se ha comentado el partido jugado en Palma de Mallorca de baloncesto en silla de ruedas que se ganó por 42-60. Como siempre hemos expuesto la labor de la escuela de baloncesto. Se insistió con la visita de los centros escolares e institutos para darles a conocer el baloncesto en silla.

Por otra parte charlamos con Don Juan Ignacio Ayala Bernabé, presidente del Club Deportivo Globo, que nos explica lo que significa el deporte de boccia y slalom para personas con discapacidad psíquica. También estuvo María Rosa Martínez Navarro, deportista que practica boccia.

Este programa está presentado por Tomás Mora colabora con Miriam Mateu y Javier Hernández, en la técnica tenemos a Andrea Cava.