4×45 Nos quedamos para hacer otro programa en el IES La Flota y hablamos con dos escritoras, un boy scout y un dúo de rock progresivo nos hace una demostración en Despierta UMH. 8 de enero de 2020

080120 Podcast DESPIERTA UMH

Nos hemos quedado un día más en Murcia y hemos hecho otro programa desde el instituto La Flota. ¿Crees que puedes leer un libro entero en apenas minutos? Si todavía no eres capaz, escuchanos por que hemos comentado una noticia con la que aprenderás cuales son los trucos que necesitas para poder leer más rápido cualquier tipo de documento.

Hemos hablado con dos alumnas del instituto que han participado en certámenes de escritura y que han ganado, nos cuentan que tienen proyectos de libros en mente y también sus experiencias. Intentamos hacer un juego sobre libros y escritores que no sale como esperábamos.

Entrevistamos a un boy scout con el que aprendemos muchas curiosidades sobre este grupo, aprendemos que el objetivo principal es la formación de los jóvenes en la participación en una amplia gama de actividades al aire libre. Y también hablamos con dos hermanos que tienen un dúo de Rock Progresivo y nos hacen una demostración de lo que es esta modalidad musical.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marian Vicente, con la colaboración de Andrea Reinosa, Javier Rojas  y Paula García. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina J.A. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!