Sur o no sur, en «Secuencias», 8 de enero 2020

080120 Podcast SECUENCIAS

Comenzamos con la duda que astutamente plantea Kevin Johansen: ‘Sur o No Sur’. Así que nosotros, en esta primera secuencia del año, nos debatiremos entre músicos y músicas de estos dos hemisferios terrestres, alternándolos de algún modo. De la parte Sur tendremos, entre otros, a los sudafricanos Ladysmith Black Mambazo y al Soweto String Quartet, los australianos AC/DC y Men At Work, la neozelandesa Tanita Tikaram, los chilenos 3 x Luka Jazz Band, y los argentinos Roberto Goyeneche y Astor Piazzolla. De la parte No Sur nos llegarán Tom Waits, The Pentangle, los grupos españoles Nuestro Pequeño Mundo y Vino Tinto, los finlandeses Dalindéo, la islandesa Björk y algunos más. En lo que sureños y no sureños acabarán poniéndose de acuerdo es en dedicar la última parte de la Secuencia al vino y otras bebidas que permiten brindar con vosotros por este 2020; ¡feliz año!