Los ganadores de la I edición del Orihuela Emprende, en «Informativos UMH», 9 de enero de 2020

090120 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia el reconocimiento, que han recibido las iniciativas La Fábrica Online, Escuela Infantil Mimos, Gamys Lab y Brave Jungle en la primera edición del programa Orihuela Emprende, gestionado por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, nos hemos hecho eco de la presentación del cortometraje «Manuel», que tendrá lugar mañana, a partir de las 20 h, en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant.

Asimismo, en el espacio de UMH SAPIENS de hoy hablamos con el director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Domingo Galiana, para conocer con más detalles en qué consisten las softskills.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Ainhoa Medina y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles