4×48 Nos visita el Joanot Martorell para descubrir el pueblo más feo del mundo y cuánto cuesta una batería, en Despierta UMH. 13 de enero de 2020

130120 Podcast DESPIERTA UMH

En los estudios Radio UMH hemos tenido el gran placer de recibir al instituto IES Joanot Martorell de Elche, con el que podremos disfrutar de muchas cosas, os contamos… 

En lo profundo y recóndito de las montañas de los Apeninos se esconde el pueblo con la gente más fea de la Tierra. Piobbico, una pequeña ciudad medieval con unos 2.149 habitantes los cuales se sienten muy orgullosos de tener este mérito. Su festividad es el primer domingo de septiembre  y lo celebran con una gran fiesta de la cerveza ¿Y tú, te animas a venir a Piobbico?

Tinder es muy útil para conocer personas, pero este invento quizás te parezca más romántico, TAXIBRELLA, una app que te cita con otra persona que tiene un paraguas en un día lluvioso y así podéis compartirlo si no llevas uno. Pero, ¿crees de verdad que esto existe o todavía está por inventar?  

¿Cuan astuto eres para adivinar el precio de los productos? En Despierta UMH hemos preparado un pequeño “Precio Justo”, ¿cuánto crees que puede costar un mueble hecho de bambú? o quizás una taza que remueve sola el colacao/nesquik.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Paula García , con la colaboración de Andrea Reinosa, Javier Rojas y Marian Vicente. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina Kevin Carrió. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías