4×49 Nadie conoce al ministro de Cultura, hablamos de IRIS y LLUMH con Julia Sevila y Gloria Cerdán y aprendemos alemán, chino y japonés, en Despierta UMH. 14 de enero de 2020

141020 PODCAST DESPIERTA UMH

Hemos conocido que, la cantante Rosalía, después de dar un concierto, tuvo la visita del ministro de Cultura, José Guirao, y tuvo que preguntar quién era porque no lo reconoció. Cuando se lo dijeron, avergonzada, agachó la cabeza y saludó al ministro muy sonrojada. Al parecer, a todos nos ha pasado alguna vez no conocer a algún famoso por la calle… 

Hemos hablado también con Gloria Cerdán y Julia Sevila, responsables de LLUMH e IRIS respectivamente que se encargan de impartir cursos de valenciano e inglés en nuestra universidad. ¡Y ofrecen grandes bonificaciones para presentarte al examen!

Y, por si fuera poco, hemos aprendido a decir: “te perdono una vez, acepto una segunda, pero jamás aceptaré ni perdonaré una tercera” en idioma chiluba, del Congo, hemos sabido llamar al efecto de luz de los rayos entre los árboles en japonés y muchas otras palabras. 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas , con la colaboración de Andrea Reinosa. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina J.A. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías