Experiencias desde Latino América y análisis de los últimos 20 años en los Recursos Humanos, en Talento y Salud, 14 de enero de 2020

140120 Podcast TALENTO Y SALUD

Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este programa, hemos contado con la participación de Jaime Matute y Ricardo Núñez, dos estudiantes provenientes de Ecuador y Chile respectivamente, que decidieron emprender la aventura de la internalización y cursar el Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández. Con ellos, hemos podido conocer con más detalles cuáles son las similitudes y diferencias en el ámbito académico y profesional entre nuestros países. Por otra parte, Adrián García nos muestra un amplio resumen de los elementos que han sido más determinantes en los Recursos Humanos y en el área laboral durante estos últimos años, en la sección “La noticia del mes”. Para finalizar el programa, recopilamos algunas entrevistas efectuadas con las empresas y los participantes en la quinta edición del Foro Elx Emplea.