4×50 Descubrimos qué cosas se van a acabar muy pronto, recibimos las series del año 2020 con ganas y nos proponemos cosas para el año, en Despierta UMH. 15 de enero de 2020

150120 Podcast DESPIERTA UMH

Resulta que la tarjeta de crédito, el teléfono móvil o las puertas están condenadas a desaparecer. Al parecer, a partir de ahora, todo se podrá abrir, desbloquear y pagar con la huella digital o con un chip que nos van a instalar en la cabeza. ¿Será verdad eso?

En el año 2020, además, hemos conocido que tendremos grandes estrenos. El Jesucristo gay de Mesías en Netflix, la nueva temporada de Pequeñas coincidencias, más Vergüenza de la mano de Javier Gutiérrez y Malena Alterio y, sobre todo, el esperadísimo estreno de Patria, homónima del libro de Fernando Aramburu. ¡Todo el mundo al sofá!

Por si fuera poco, como hemos empezado con ganas el año, Andrea nos ha descubierto que, para lograr un propósito, tenemos que seguir unos objetivos y tenemos que planificarlo bien. Si tú quieres tomarte en serio el año 2020, solo tienes que escucharnos y empezar a cumplir tus metas. 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa , con la colaboración de Javier Rojas. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina J.A. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Destacados

Radio On-Line

ARU

Categorías