4×51 Desnudos para apagar incendios, hackear la web de SkyScanner y descubrimos Qué fue de… los personajes de Sin tetas no hay paraíso, en Despierta UMH. 16 de enero de 2020

160120 Podcast DESPIERTA UMH

Por increíble que parezca, la actriz y modelo Kaylen Ward se está dedicando a regalar sus nudes en la plataforma OnlyFans a cada persona que done, al menos, 10€ para contribuir contra los incendios que están arrasando Australia. Aunque ha recibido muchas críticas por esto, la modelo ya lleva más de un millón de dólares para apagar las llamas. 

Además, Andrea nos ha contado que, si adquieres una VPN de otro país, puedes entrar a las páginas web de vuelos y conseguir precios mucho más rebajados. Pero tranquilos: ¡es legal! Aunque no lo parezca, esta técnica no nos llevará a la cárcel… ¡pero sí a Thailandia!

Cata, Duque o Jessica son algunos de los personajes que triunfaron en la exitosa serie de Telecinco, Sin tetas no hay paraíso. María Castro, Amaia Salamanca o Miguel Ángel Silvestre han tenido grandes carreras después de la ficción de Mediaset, y hoy hemos querido recordarlos en Qué fue de… 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, que también ha llevado los controles técnicos, con la colaboración de Andrea Reinosa. Y con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías