El pequeño comercio, en «Nadie Hablará de Nosotros», 16 de enero de 2020

160120 Podcast NADIE HABLARA DE NOSOTROS

«Nadie hablará de nosotros» vuelve una semana más al dial de la Radio UMH. En esta ocasión Vicente Hipólito analiza la situación del pequeño comercio en la ciudad de Alicante. Entrevistaremos a la Presidenta del colectivo de comerciantes por Alicante, Vanessa Cárdenas. Conoceremos las opiniones de los dueños de algunos comercios de la ciudad de Alicante. En concreto de Cala, 80 mundos, Esther Gonzalez, Bonhomia y Ancla Uomo.

En el espacio de “Economía para principiantes”, con Luís Martínez Sirera, continuaremos analizando el presente y el futuro de los negocios de proximidad y además debatiremos sobre las medidas económicas que plantea instaurar el nuevo gobierno de Pedro Sánchez.

Como siempre terminaremos con “The Observer”. Daniel López, “Danilo”, cierra el programa dando el toque de humor que le caracteriza.

Sigue en Radio UMH la segunda temporada de «Nadie Hablará de Nosotros» con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Marta Cabellero y Andrea Cava.