4×52 La mejor tecnología que se avecina, la agenda del finde y hablamos con Vienna, en Despierta UMH. 17 de enero de 2020

170120 Podcast DESPIERTA UMH

Un altavoz flexible, un teclado invisible o un portátil que se parte en dos son algunas de las innovaciones tecnológicas que los gigantes nos presentan para este 2020. Además, para los más vagos, también hay un robot que te acerca el papel higiénico al servicio por si te hace falta. 

Además, este finde nos vamos de conciertos, y es que, aunque no ha podido venir nuestro compi, Javi se ha encargado de llenar de música la semana, con artistas como Alba Reche (Sala Rem, Murcia), Danza invisible (Lonja, Elche) o Sergio Dalma (Víctor Villegas, Murcia), que harán las delicias de todos los melómanos. 

Por si fuera poco, los alicantinos del grupo Vienna han hablado con nosotros sobre su nuevo trabajo, Prègaria, que acaba de ver la luz y está arrasando. Con el valenciano por bandera en sus producciones, los músicos, de Monóvar, han tenido un ratito para contarnos cuáles son sus objetivos y sus nuevos proyectos.

Y como cada semana hablamos de cine y estrenos. Sorprenden muchas pero una nos hiela la sangre. Ojito a la Malasaña 32, peli recomendada de la semana. ¡Da más miedo que los exámenes!

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa , con la colaboración de Javier Rojas, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías