Archivo para lunes, 20 de enero de 2020

Respondemos a vuestras preguntas, en «Área 5», 20 de enero de 2020

200120 Podcast ÁREA 5

«Área 5» es un programa sobre temas de interés social y cultural. En nuestra primera emisión del 2020 hablamos de cómo nos han ido las Navidades y sobre todo, queríamos que nuestros oyentes tuviesen más protagonismo. Hemos respondido las preguntas que nos enviaron a través de Instagram dando nuestra opinión y contando experiencias personales. Además, realizamos un sorteo y repartimos varios premios.

Este programa está presentado por Cristina Riera y colaboran Virginia Díaz, Ana López, Noelia Vázquez y Marina Cantó. En el control técnico se encuentra Natalia Hernández.

Categories: ÁREA 5 Etiquetas:, , , ,

Las pruebas extraordinarias de la Joven Orquesta de la UMH , en «Informativos UMH», 20 de enero de 2020

200120 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el director de la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Serra, para conocer con más detalle el funcionamiento de las pruebas extraordinarias de la Joven Orquesta de la UMH para las especialidades de violonchelo y contrabajo.

Asimismo, nos hacemos eco de la firma del convenio entre Teralco y la Universidad Miguel Hernández para desarrollar la primera tesis con mención ‘Doctorado Industrial’. La firma de este convenio ha sido posible gracias a la colaboración de los vicerrectorados de Investigación y de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, así como de SGI-OTRI, Servicios Jurídicos y el Instituto Universitario de Investigación CIO. Además, por parte de la empresa Teralco Group, el convenio ha sido posible gracias a la colaboración del gerente, Javier Cantoral.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

4×53 Las mejores curiosidades de libros, charlamos con Inma Escobedo y repasamos lo mejor de Operación Triunfo, en Despierta UMH. 20 de enero de 2020

200120 Podcast DESPIERTA UMH

Hoy nuestros locutores han empezado con muchas ganas, pese a la lluvia y la nieve, y nos han estado contando las mejores curiosidades que acompañan a los libros: el más largo, el más vendido, el más corto… ¡Algunos te sorprenderán y mucho!

Además, ha venido la ilicitana Inma Escobedo, escritora y guionista a presentarnos su última novela y hemos podido charlar con ella sobre el mundo de la escritura tanto local como nacional y nos ha estado contando los mejores secretos sobre los libros. ¿Te atreves a sorprenderte?

Antes de irnos, como la edición de Operación Triunfo está muy candente, hemos querido repasar todos los artistas y hablar de las canciones que anoche interpretaron en la Gala 1, que fue brillante.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

20 enero 2020 Sin comentarios