Las pruebas extraordinarias de la Joven Orquesta de la UMH , en «Informativos UMH», 20 de enero de 2020

200120 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el director de la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Serra, para conocer con más detalle el funcionamiento de las pruebas extraordinarias de la Joven Orquesta de la UMH para las especialidades de violonchelo y contrabajo.

Asimismo, nos hacemos eco de la firma del convenio entre Teralco y la Universidad Miguel Hernández para desarrollar la primera tesis con mención ‘Doctorado Industrial’. La firma de este convenio ha sido posible gracias a la colaboración de los vicerrectorados de Investigación y de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, así como de SGI-OTRI, Servicios Jurídicos y el Instituto Universitario de Investigación CIO. Además, por parte de la empresa Teralco Group, el convenio ha sido posible gracias a la colaboración del gerente, Javier Cantoral.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles