Las dificultades de la natación adaptada, en «Deporte para todos», 21 de enero 2020

210120 Podcast DEPORTE PARA TODOS

En el programa de hoy se ha comentado el partido jugado en casa contra el MIFAS de Girona, encuentro que se ganó por 67-38. Como siempre hemos expuesto la labor de la escuela de baloncesto y la visita que los técnicos Miriam Matéu y Javier Hernández hicieron a Madrid con las escuelas a nivel nacional, les acompañó Ismael Caballero.

Por otra parte, charlamos con Marta Expósito, nadadora de piscina, Juanjo Caselles, nadador de aguas abiertas, y María Melgar, madre del nadador nadador de piscina Jaume Cortés Melgar. Se han comentado como son los entrenamientos, las dificultades que tienen para entrenar o la falta de instalaciones.

Este programa está presentado por Tomás Mora colabora con Miriam Mateu y Javier Hernández y en la técnica tenemos a Andrea Cava.