4×55 Descubrimos la mejor manera de pillar a alumnos copiando, mandamos a Andrea de viaje por exámenes y damos los mejores consejos para aprobar en enero, en Despierta UMH. 22 de enero de 2020

220120 Podcast DESPIERTA UMH

Hay un profesor tan, tan, tan inteligente, que se dio cuenta de que sus alumnos usaban una app para copiar y decidió poner respuestas incorrectas. De ese modo, quien pusiera una de esas respuestas en el examen había copiado y el profesor podía suspenderlo oficialmente.

Como Andrea estaba muy aburrida por la redacción, Javi ha decidido mandarla de viaje y se ha ido de paseo por Arenales y Atzavares, dos edificios de la UMH, a preguntar a nuestros alumnos cómo llevan el periodo de exámenes. ¡Hay alguna respuesta que te sorprenderá! ¿Sabrías decir a qué se va a la biblioteca?

Y por si acaso aún no has estudiado lo suficiente, te hemos contado los mejores consejos para aprobar esta convocatoria. No te pongas nervioso, no salgas de fiesta y no consumas drogas. ¿Eran lógicos, verdad? ¡Pues hay algunos que no te esperarías!

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!