Las diferencias de consumo de los carroñeros vertebrados, en «Informativos UMH», 22 de enero de 2020

220120 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el investigador del Área en Ecología de la UMH Zebensui Morales para conocer con más detalle su estudio sobre las diferencias de consumo de los carroñeros vertebrados. Este estudio se enmarca dentro del proyecto “Cambio global, sistemas socio-ecológicos y ecología del movimiento: aproximación a gran escala del papel de los sistemas agroganaderos, el clima y los carroñeros”, (RTI2018-099609-B-C21), financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Asimismo, ha sido noticia la fase local de la quincuagésimo sexta Olimpiada Matemática Española, que ha realizado La Real Sociedad Matemática Española.

Por último, nos hemos hecho eco del proyecto de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación para mejorar la inclusión de las personas con discapacidad en las universidades españolas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles