Inicio > SUMÉRGETE/PILLA UNO > Cursos de invierno, en «Pilla Uno», 23 de enero de 2020

Cursos de invierno, en «Pilla Uno», 23 de enero de 2020

230120 Podcast PILLA UNO

Pilla uno” es un programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a los oyentes sobre los cursos que oferta la UMH. En este programa, varios docentes que realizan los cursos de invierno 2019/2020 nos cuentan su oferta.

En el programa de hoy hablamos con María Teresa Gonzálvez, docente del curso «Habilidades terapéuticas del psicólogo infanto-juvenil: estrategias para una evaluación e intervención eficaz». Por otro lado, hablamos con Belén Alberola López, docente del «Curso práctico de gestión laboral con a3 ASESOR».  Por último, hablamos con Javier Moreno, docente del curso «Mercado y valoración de arte contemporáneo».

Para más información, acude a la web cultura.umh.es.

23 enero 2020