La antesala de los GOYA y los premios YAGO con Santi Alverú, en «Super 8», 23 de enero de 2020

230120 Programa SUPER 8

Dan comienzo los exámenes, pero nosotros seguimos adelante con el programa. Los Goya están al caer y por eso, os traemos información sobre los nominado y curiosidades de la gala del cine español. Además, hoy entrevistamos a Santi Alverú, creador de los premios YAGO y nominado como actor revelación en los Goya 2018 por su interpretación en SELFIE.

Sin olvidarnos de que vuelve DANDO LA NOTA para comentar las canciones nominadas a la gala.

Super8 es un programa que trata sobre información de contenido audiovisual. Cine, televisión, radio y música. Todo en uno. El programa de hoy está presentado por Ángel Llorens e Iván Agulló y Miguel Cortés como colaboradores. Como técnicos contamos con Kevin Carrió y Borja Cabrera, y con Andrea Alborch en la producción.