La primera tesis con mención ‘Doctorado Industrial’, en «Informativos UMH», 24 de enero de 2020

240120 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con el director de la tesis “Diseño de un Sistema de Apoyo a la Decisión y Alerta Temprana de KPIs, basado en Técnicas Analíticas de Data Stream. Aplicación a los sistemas de Dirección por Objetivos” e investigador del CIO, Alejandro Rabasa, para conocer, con más detalles, la colaboración suscrita entre el Instituto Universitario de Investigación Centro de Investigación Operativa de la UMH y Teralco Group para la primera tesis con mención de ‘Doctorado Industrial’.

Asimismo, nos hacemos eco del Taller de comunicación visual de la ciencia, que ha organizado la Universidad Miguel Hernández. Esta actividad, que se enmarca dentro del programa de formación del doctorado en Bioingeniería y Biología Molecular, se celebrará el 27 y el 28 de enero, en horario de 9:00 h.  de la mañana hasta las 17h, en el aula 0.2 del edificio Arenals del campus de Elche.

Por último, con motivo del Día del Periodista, nuestra compañera Sonia Martínez ha realizado un reportaje en el que aborda lo que significa el periodismo bajo los testimonios, de , entre otros, el futuro Doctor Honoris Causa y periodista Ramón Lobo y el Coordinador de Área del Grado en Periodismo de la UMH, Félix Arias.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera.