Programa de Radio Alumni UMH dedicado a Podología, en «Alumni UMH», 24 de enero 2020

240120 Podcast ALUMNI UMH

Continuamos con la 6ª temporada de Radio Alumni UMH, el espacio para las tituladas y los titulados de la UMH, en esta ocasión con la titulación de Podología con los miembros de Alumni UMH.

Los titulados y tituladas nos han contado sus recuerdos y las anécdotas vividas durante la etapa académica, han recordado a los compañeros y a los profesores que les dejaron alguna huella especial y han compartido con nosotros cómo fueron los inicios profesionales una vez terminada la titulación y cuáles son sus proyectos en la actualidad.

Hemos contado con la visita en el estudio de la vicedecana de Grado en Podología Esther Chicharro. También en el estudio han estado la titulada Irene Picó y Luis Cantó y han intervenido telefónicamente las Alumni UMH Daniela Restrepo y Sára Zúnica.

Además, hemos escuchado las experiencias de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Alejandro Maciá, Brigitte Oharriz, César Domenech, Daniela Restrepo, Davinia Cuadrado, Irene Picó, Jendry Zaila, Laura Molina, Luis Cantó, Mercedes Pastor, Nazaret Morales, Raúl Montava, Sara Zúnica, Verónica Padilla, Victoriano Perea y Zara Roma.

Equipo del programa:

Dirección: Álex García.
Locución: Álex García, Carmen Serrano y Kevin Carrió.
Redacción: Carmen Serrano, Alba Rocher, Ana Ramos y Yolanda Delicado.
Equipo Técnico: Marta Caballero.