Fernando García Pomares, en «Abriendo Caminos», 27 de enero de 2020

270120 Podcast ABRIENDO CAMINOS

Inicia su programación el Taller de Periodismo dirigido por la profesora Montserrat Jurado Martín.

El Programa Abriendo Caminos de Sabiex, Programa Integral para Mayores de 55 años de la UMH, ha tenido hoy como invitado extraordinario a don Fernando García Pomares, reconocida personalidad de la vida cultural y social  ilicitana.  La periodista y miembro del equipo que realiza el programa, Bienvenida Niñoles,  le ha realizado una interesante entrevista en la que ha ido repasando los momentos más importantes de su vida, como fue el de presidir el la Junta Rectora del Misteri d’Elx.

Al final de la entrevista don Fernando García invitó a todo el quepo de redacción a asistir a una de las Tertulias del Villalobos que tienen lugar todos los jueves en el famoso bar ilicitano.

Además, el programa se ha hecho eco de dos grandes actividades programadas por SABIEX:  El Taller de Redacción Periodística, dirigido por la profesora Montserrat Jurado Martín y que inicia sus trabajos a partir del día 29 de enero, en miércoles alternos y a partir de las 9:30.

También se informó de que el día 30 de enero se presentara el Taller de Habilidades Sociales y Artísticas a través de las Artes Escénicas, dirigido por Adán Rodríguez.

Ambos talleres tendrán lugar en la Sala de Sabiex en el Edificio Hélike y la asistencia es libre.

En el programa magazín no pueden faltar otros temas tan interesantes como el de los Abuelos y su relación con los nietos y sobre todo la Sección ya fija de Mujeres a la sombra de Hombres.

Abriendo Caminos es un programa realizado por José Jurado y Concha Vacas y cuenta con la participación de Bienvenida Niñoles y Lola Giménez.

En el control técnico han estado Andrea Cava y Borja Cabrera.

Categorías