4×59 Fantasías sexuales, libros feministas y lectura challenge, en Despierta UMH. 28 de enero de 2020

280120 Podcast DESPIERTA UMH

Como todos los seres humanos somos un poco picantones por naturaleza, Andrea nos ha traído una serie de Netflix que está rompiendo los esquemas y tabúes. ¿Sabías que a todos nos gusta tener fantasías sexuales? Y el que diga que no, miente. 

Hoy, para hablar de libros, Andrea nos ha hecho un buen repaso de libros feministas con los que aprender a convivir en igualdad entre hombres y mujeres. No es país para coños, como afirma Diana López Varela. Aunque, eso sí, entre todos, podemos conseguir que ellas sean igual de valoradas por la sociedad. 

Y antes de irnos, Javi ha querido hacer un pequeño challenge a Andrea para comprobar si es tan amante de los libros. ¿En qué año se escribió el Quijote? ¿Quién ganó el último premio Planeta? Si tú sabrías adivinarlo, entra y escúchanos. 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías